sábado, 21 de junio de 2008

El padre nuestro de los fresas

jajajaja ta q riza joder!!!

Papi miooo ke estas en los súper cieloooooos…

Santificadísimo mil veces sea tu nombre

Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo, ¿verdaaaaad?

Has tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra,

¿Sabes cómo??? ¿No??
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea; noooo! nada

que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, que oso!!…
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda

la envidia del mundo, o sea, bola de loosers!!

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a mis friends, al cuero

que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado (nacos,

cholos, feoooos!,etc.) que me rodean.
No dejes que caiga en tentación, porque, o sea tu; sabes que el

diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!

Pero la carne es débil no??

Para nada dejes, ósea porfis, porfis, que se me pegue lo naco.

Enséñame a ser tan nice como tu…

Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro

nivel tu aquí y el Satán por allá.
Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,?? poca madre!

Contigo todo fresh.

Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda… Siempre estas

IN………never change.
En el nombre del Papi, del junior y de la palomita buena onda

Santo eres por siempre Amen, ¿ok? sale ¡bye! besitos, te cuidas!.

[mas...]

salu2

1 comentario:

Eduardo D. Somilleda dijo...

jajaj buenisimo, como tono de celular esta "SUPER BUENA ONDA" JAJAJ...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.